Envío gratis en pedidos superiores a

Devolución gratis (hasta 60 días)
Mejor precio garantizado
Hasta 10 años de Garantía
ES España
Haga clic en la imagen para ampliarla
Ver características

Comprados juntos habitualmente

Añadir Bombilla LED E27 4W 380Lm 2000ºK Filamento... 7.89 TOTAL: €31.30

Detalles del producto

Descripción de Pendel E27 Cable 5000Mm Azul Celeste 3 X 0,75 Portalámparas Interruptor Rotativo Cobre - Enchufe [AM-AT531]

El Pendel con Cable, Portalámparas con interruptor rotativo y enchufe ofrece soluciones para uso residencial y comercial.Puede ser instalado directamente a la red eléctrica mediante un enchufe (230VAC y 50Hz).Sirve para crear lámparas de época, fabricado en Italia.

Este portalámparas tiene un diámetro de 49,2mm y una altura de 85mm, contiene un interruptor rotativo, tiene un acabado en color cobre, viene con un cable color azul celeste de 5000mm.

Ideal para todo tipo de espacios, combina estupendamente con las bombillas LED de filamento. La luz que emita dependerá de la bombilla que instalemos. Esto nos permite personalizar plenamente el tipo de iluminación que queremos para cada determinado ambiente, desde la luz más potente hasta la más sutil, en función de las necesidades de cada espacio.

Su uso puede ser en solitario o junto a varias lámparas a diferentes alturas, creando un conjunto muy atractivo visualmente. Más allá de la iluminación en viviendas, esta lámpara nos permite aportar un toque retro en espacios comerciales como restaurantes o tiendas.

No hay reseñas de clientes en este momento.