Preguntas frecuentes

Puede abonar su pedido mediante transferencia bancaria, Paypal, Tarjeta de Crédito, Contrareembolso y en Efectivo, en caso de recoger su pedido en nuestro almacén. Conozca nuestras formas de pago disponibles.

Los pedidos deben cursarse a través de la web www.greenice.com.es. En cualquier caso, si lo desea, puede realizar su pedido de manera telefónica, contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente en los teléfonos 91 290 7521 o 91 290 8956, o bien mediante correo electrónico en el correo electrónico [email protected]

Puede contactar con nosotros en horario de 9.00 a 20.00 horas, ininterrumpidamente, en los teléfonos 91 290 7521 o 91 290 8956, o bien mediante correo electrónico en el correo electrónico [email protected]

Por supuesto, puede contactar con nuestro departamento de Soporte Técnico en el teléfono 91 290 8956, o bien, en el correo electrónico [email protected] Nuestros técnicos resolverán todas sus dudas y le asesorarán los productos que mejor le convengan.

Puede obtener un cálculo estimado con nuestra Calculadora de Ahorro.

Los pedidos serán enviados por la empresa de transportes SEUR.

Los pedidos serán enviados en función de la disponibilidad de los productos. La disponibilidad de los productos puede comprobarla en el apartado "Existencias y Plazos de Entrega" que encontrará en la propia página de cada producto.

Una vez enviado, el pedido será recibido en 24 horas.

Realizamos envíos a las Islas Canarias y a las Islas Baleares. En el caso de los envíos a Islas Balerares, el plazo de envío es de 48 horas.

Para envíos a las Islas Canarias, los envíos pueden realizarse via aérea (48 horas) o maritima, 4/5 días.

Los gastos de envío se calculan en función del volumen, peso y cantidad de los productos adquiridos.

El gasto mínimo por el envío es de 5,25 euros (IVA Incluido)

Los gastos de envío serán gratuitos siempre y cuando el importe de su pedido ascienda o sea superior a 100 euros (Impuestos No Incluidos).

Para envíos a las Islas Canarias los gastos de envío serán gratuitos a partir de 121 euros, realizándose el envío por transporte marítimo.

Recibirá un e-mail en el que se le confirma el pedido que ha realizado. Posteriormente una vez que hayamos comprobado el abono de los productos que ha comprado, recibira un e-mail indicandole que su pedido ha salido de nuestro almacen, junto con una factura para sus archivos.

Green Ice S.L. responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Asimismo, ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros productos contra cualquier defecto de fabricación.

Los gastos de transporte NO están incluidos en los precios que figuran en nuestra web. Al efectuar el pedido se irán reflejando en el apartado "Entrega" de su carrito de la compra. Dichos gastos se calculan sobre el peso y volumen total de su pedido. Por lo tanto, entre mas artículos pide, mas económico sale el transporte por unidad.

Una vez recibido el pago, el plazo de entrega habitual en su domicio es de 24 a 48 horas. Los productos con un plazo de entrega mas largo están claramente indicados en nuestra web.

En el caso de que el pedido le llegue en mal estado, pongase en contacto con nosotros en el email [email protected] o mediante el formulario en la página de inicio, donde deberá detallarnos los datos del pedido y su disconformidad.

No hay un pedido mínimo.