Catalogamos como Iluminacion LED Profesional aquellos productos especialmente orientados a instaladores y profesionales que se dedican a realizar proyectos de una gran envergadura. Los principales productos que se pueden encontrar dentro de estas categorías son los siguientes.

Campanas LED

Un producto es muy utilizado para la iluminación de grandes áreas de tipo industrial donde se requiere una iluminación óptima. Las campanas LED reducen el consumo en comparación con sus homónimas en tecnología incandescente. Se pueden encontrar con distintos diseños, pudiendo escoger el cliente el diseño que mejor se adapta a sus exigencias. Además, se pueden encontrar distintas disponibles por lo que el cliente puede elegir la mejor opción lumínica, siempre teniendo en cuenta que cuanto mayor es la altura de techo, mayor es la potencia disponible.

También, existe la misma versión, pero destinada a los productos alimenticios, ya sea para pescadería, para productos lácteos, cárnicos o para platos preparados. En función de la utilidad que se le vaya a dar, la tonalidad variará de un color a otro.

Alumbrado Público

El alumbrado público es uno de los grandes sectores en el campo de la iluminación. Con la sustitución a LED, se puede ahorrar hasta un 50% en el consumo de energía y económico. Al no necesitar ningún elemento extra cómo arrancadores, proporcionan la iluminación al 100% desde un primer momento con un arranque automático. Disponible en varios diseños y con varias potencias, son una sustitución ideal para las anticuadas farolas de alumbrado público.

Alumbrado de Emergencia

Estos productos están destinados a la sustitución de las antiguas luminarias de emergencia. Su luminosidad varía desde 60 Lm hasta 300 Lm dependiendo de la utilidad que se le quiera dar. Disponibles para empotrar o en superficie, estos elementos son de obligada instalación según del Código Técnico de Edificación o CTE.

Focos de Carril

Este tipo de productos se suele utilizar en lugares donde se requiere de espacios de iluminación puntuales y que puedan ser modificados en función de los requerimientos que se tenga en cada momento. Es muy utilizado en galerías de arte, exposiciones y grandes superficies con un techo de medida estándar.

Focos y Barras LED 9-33VDC para Automóviles y Náutica

Muy utilizados para grúas, caravanas y barcos ya que funcionan con la alimentación principal de estos vehículos. Proporcionan una gran iluminación con un diseño compacto.