Llamamos decoración Led a todos los productos utilizados para decorar haciendo uso de elementos lumínicos y proporcionar a cada estancia una fuente de iluminación auxiliar.

Mediante la combinación de diseño e iluminación, podemos lograr ambientes únicos y totalmente personalizables.

Cocinas: Es muy común en este tipo de estancia instalar regletas T5 o T8, ya que nos pueden ofrecer un punto de luz auxiliar cuando se quieren realizar trabajos puntuales.

Dormitorios: En este tipo de estancias se suelen instalar puntos luz auxiliares dedicados a la lectura nocturna. Son de poco consumo y proporcionan una luz cálida y agradable para poder dedicar el tiempo necesario a la lectura.

Baños: Dentro de estas estancias es muy común instalar puntos de iluminación auxiliar para las tareas de maquillaje o de afeitado. En nuestro catálogo, podrás encontrar espejos con elementos de iluminación LED ya incorporados que combinan el diseño con la nueva iluminación LED.

Pasillos y estancias intermedias: En este tipo de estancias, es muy común instalar apliques que nos sirven cómo único punto de luz y de referencia visual entre estancias. Este tipo de productos combinan diseños modernos con la tecnología de iluminación LED.