Nos hemos vuelto nostálgicos y cada vez más, lo retro está más presente en nuestras vidas. No siempre el último diseño es el más bonito, sino que, la combinación perfecta entre lo pasado y lo actual puede dar lugar a espacios únicos.

En GreenIce contamos con la mayor gama de productos de iluminación vintage, perfectos para decorar e iluminar tanto hogares como comercios, restaurantes…

Bombillas Vintage

La aplicación principal de este tipo de productos es meramente decorativa. Se utilizan para dar calidez a espacios, siendo el principal objetivo crear ambientes relajantes y acogedores. Esto se consigue debido a la tonalidad de blanco cálido en 2700 K. Existen dos tipos de bombillas Vintage. Podemos encontrar las típicas de filamento de Tungsteno y la equivalencia en Tecnología LED. Las primeras, tienen un consumo más alto para dar la misma iluminación que las bombillas LED. Este tipo de bombillas cuentan con diferentes tipos de difusores siendo los más comunes los redondeados o difusores tipo G (Por ejemplo, una G125, tiene de diámetro del globo 125 mm).

Están disponibles en multitud de tamaños y formas.

Accesorios Vintage

Cuando hablamos de accesorios Vintage nos referimos a los portalámparas, cables, interruptores, pulsadores, cadenas luminosas, etc. Este tipo de accesorios completan la instalación de bombillas LED y terminan de darle un toque retro a la instalación.

Además, podemos encontrar lámparas suspendidas que nos permiten desplazar el punto de luz una cierta distancia (en función de la longitud del cable) y focalizar la iluminación dónde se desee