close

Precio

3 € - 1046 €

Potencia Nominal

5 W - 400 W

Luminosidad

500 Lumens - 34680 Lumens

Color

Dimable

Instalación

Los focos proyectores Led son un producto muy común cuando se trata de iluminar zonas exteriores, jardines, fachadas…

Tipos de Proyectores

  • Focos proyectores Led BRICO: Estos Focos Led se utilizan para encendidos puntuales de no más de 4 horas/día. Disponibles en varias potencias desde 10W hasta 50W. Son el producto ideal cuando queremos un producto de bajo precio y para un uso puntual.
  • Focos proyectores Led SMD: Este tipo de focos son muy utilizados cuando se quiere hacer un uso más continuado y prolongado a lo largo del día. Muy recomendados para encendidos desde 4 horas/día hasta 8 horas/día. Están disponibles en multitud de potencias, pudiendo encontrar focos desde 10W hasta 200W.
  • Focos proyectores Led PRO: Dentro de esta gama podemos encontrar los focos proyectores LED recomendados para encendidos de más de 8 horas. Cuentan con un diseño eficiente en cuanto a la disipación de calor y un diseño estético que los hacen adecuados para su instalación. Disponible en las versiones desde 10 hasta 400W.

Usos de los focos proyectores de exterior LED

Este tipo de focos proyectores se puede utilizar en multitud de lugares. Los más comunes suelen ser los destinados a iluminación de cartelería exterior. También se utilizan para alumbrado de grandes áreas cómo parkings o zonas de almacenaje.

En el ámbito deportivo, los focos proyectores se utilizan en la iluminación de pistas deportivas, de tenis, pádel… consiguiendo una mejor iluminación que la obtenida por los antiguos focos proyectores utilizados.

Tonalidades de los Focos Proyectores

Monocolor: Este tipo de focos son los más comunes que podemos encontrar y que se suelen instalar. Disponible en las tres tonalidades de blanco (cálido, neutro y frío), se suele recomendar una tonalidad u otra en función del uso al que se vaya a destinar.

RGB: Con la introducción de los LED, se abrió un mundo de posibilidades en cuanto a las tonalidades de colores. Con los focos RGB LED, el cliente puede elegir entre los colores rojo, verde y azul. De la combinación de los colores primarios, se pueden obtener naranja, rosa, violeta, amarillo, cyan y blanco.