Paneles LED 

close

Precio

1 € - 141 €

Potencia Nominal

10 W - 350 W

Luminosidad

1000 Lumens - 7900 Lumens

Equivalencia

75 W - 400 W

Color

Angulo de Apertura

Este tipo de producto es utilizado con mucha frecuencia en oficinas las cuáles tienen techo parcelado o Armstrong. Este producto constituye la evolución natural a los paneles de 595 mm x 595 mm, formados por tubos fluorescentes que se instalaban anteriormente. Las medidas de este producto son de 595 mm x 595 mm, lo que coincide perfectamente con el tamaño dejado por las parcelas de este tipo de techo. El montaje es realmente sencillo, pues consiste simplemente en dejarlo caer, quedando sujeto en las lamas que realizan el parcelado.

Pero su instalación no sólo se limita a techo parcelado, sino que existen diferentes alternativas para poder instalar en superficie. Como mínimo, existen 3 alternativas de montaje para estos paneles:

  • Kit de Suspensión: Se utiliza cuando se desea desplazar hacia abajo en la vertical el punto de luz, de manera que potenciamos la iluminación proporcionada por este producto. Este tipo de montaje se suele utilizar en naves industriales donde la altura del techo es considerable y se quiere evitar instalar campanas industriales.
  • Marco de Instalación: Este tipo de instalación se utiliza cuando se quiere hacer un montaje superficial y se quiere dar un toque estético a la instalación. Con este marco podemos instalar el panel LED en superficie y esconder el driver en el hueco que queda entre el techo y el panel.
  • Kit de Montaje en Superficie: Es la opción más económica. Son unas grapas metálicas que desplazan 4 centímetros el panel Led del techo y que permite instalar el mismo en superficie.