Greenice: Certificada por su Sistema de Gestión de Calidad

Empresa Certificada ISO 9001:2008 y Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico

Imagen de prueba

Nos enorgullece comunicaros que Greenice ha sido certificada por Aenor por su Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001: 2008), así como por sus Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico.

La Asociación Española de Normalización y Certificación Aenor, es una entidad privada sin fines lucrativos, creada en 1986 para mejorar la calidad y, por tanto, la confianza de las empresas, sus productos y servicios.

GreenIce realiza un importante esfuerzo por mantener una elevada calidad en la gestión de todos sus procesos. Es gracias a esta exigencia y nuestro riguroso sistema de calidad, que podemos enorgullecernos de prestar un gran servicio a nuestros clientes. En cualquier caso, este reconocimiento no frena en absoluto nuestra firme intención de mejora. Con cada vez mayores controles de calidad, nuestro servicio continuará su mejora constante.

Asimismo, GreenIce también ha obtenido el Certificado de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico emitido por Aenor. El mismo no hace más que refrendar que la tienda online de Greenice cumple con todos los estandares de calidad requeridos para la prestación de un perfecto servicio, siendo transparente, clara y precisa en todos sus elementos.

Por último, destacar que GreenIce es la primera tienda online que comercializa Iluminación Led que obtiene ha sido certificada por su sistema de gestión de calidad (ISO 9001:2008), así como en obtener el certificado de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de Aenor.

Nuestros compromisos que fortalecen nuestra calidad.

Compromisos por una excelente calidad del servicio

1. Calidad en la información2. Buena atención3. Máxima información4. Imagen de Greenice5. Clientes satisfechos6. Siempre a la cabeza
Facilitamos información correcta, comprensible y veraz.Toda comunicación con nuestros clientes debe ser siempre agradable.Nuestra web es la cara visible de nuestra empresa. Actualizada al instante.Trabajamos para mantener o mejorar la imagen de Greenice.Nos aseguramos de que no haya ni un sólo clientes insatisfecho.Nos aseguramos de disponer siempre los productos más novedosos.

Certificados en Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico

Greenice ha obtenido el título propio emitido por Aenor que certifica que la web de GreenIce cumple con unos estándares de calidad y transparencia en su servicio:

Constante comunicación:
El cliente en todo momento es informado acerca de los costes de su pedido, condiciones de compra, etc... Con cada compra o envío, recibe una comunicación informativa.
Identificación de acciones comerciales
Todas las comunicaciones comerciales realizadas a nuestros clientes siempre son enviadas con clara identificación de Greenice. No queremos molestar a nadie.
Transparencia en las condiciones de venta:
Es obligatorio para el cliente el aceptar las condiciones de compra. Si no lo hace, no se permite la misma. Igualmente, las mismas son facilmente accesibles.
Protección a menores:
En GreenIce no permitimos las compras realizadas por menores de edad. En caso de detectar una, procederemos a anularla de manera inmediata.
Información transparente:
Para nosotros es vital el prestar el mayor número de información posible.Todos los stocks, precios y envíos se encuentran actualizados al instante, de forma que la información es siempre real.
Facilidad de uso y formas de pago:
Proporcionamos una navegación sencilla e información clara sobre los métodos de pago.La confianza a la hora de realizar un pago es vital.

Información de contacto

A través de nuestra web: Desde la web Greenice.com.es puedes contactar con nosotros, adquirir nuestros productos y conocer todas las ventajas y prestaciones que la Iluminación Led puede llegar a facilitar. Un simple registro en la web es necesario.

Atención telefónica: Prestamos atención telefónica, en horario ininterrumpido de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas y los Sábados de 10 a 14 horas. Nuestro teléfono es el 91 290 75 21.

Tienda Física: Disponemos de una tienda física situada en la calle Copenhague 5, en el Polígono Európolis de Las Rozas de Madrid. Te atenderemos en horario initerrumpido de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas y los Sábados de 10 a 14 horas.

Siempre nos gusta recibir la mayor información por parte de nuestros clientes. Por ello realizamos constantes encuestas de satisfacción, recibimos sugerencias, etc...

Certificados

Certificado Almacen Certificado ER