ENVÍOS

Métodos de Envío y Costes

Métodos de Envío y Costes

Gastos de Envío

  • PROMOCIÓN: Hasta el día 31 de Enero, los Gastos de Envío serán siempre GRATUITOS (salvo para aquellos pedidos en los que el método de envío seleccionado sea Seur Canarias Aéreo o Seur Baleares Aéreo, ya que los envíos gratuitos se realizarán por vía marítima).
  • El Envío será Gratuito para pedidos superiores a 30€, salvo para aquellos pedidos en los que el método de envío seleccionado sea Seur Canarias Aéreo o Seur Baleares Aéreo (los envíos a dichos destinos vía marítima serán gratuitos). El coste del mismo será de 3.95€
  • Para los envíos a las Islas Canarias, el importe correspondiente a la DUA correrá a cargo del cliente.
  • Existe la posibilidad de que el cliente acuda a recoger su pedido a nuestro almacén en Las Rozas de Madrid (c/ Copenhague 5, 28232, Las Rozas de Madrid). Para ello, deberá seleccionar la opción "Recogida en Almacén" en el momento de fomarlizar su pedido en la Cesta de la Compra.
  • Para cualquier otra modalidad de envío consultar en info@greenice.com.es

Plazos de Envío

  • Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 24 horas desde que se produzca el envio del pedido en la dirección indicada por el cliente al realizar la compra (salvo para envíos a las Islas Canarias).
  • Los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes.
  • Los plazos de envío de cada producto, así como las cantidades disponibles, se indican en la página de cada producto, especificándose los plazos de entrega en el apartado Stocks y Plazos de Entrega. Los productos podrán encontrarse disponible en tres estados:
  • Entrega en 24 horas. El producto se encuentra disponible en nuestro almacén para ser enviado y entregado en el plazo de 24 horas.
  • Próximas Llegadas. El producto estará listo para su envío en la fecha de recepción indicada en la ficha del producto, pues ya ha sido solicitado a nuestro proveedor y se encuentra de camino a nuestro almacén.
  • Otras Cantidades. Se indica el número de días para la entrega de cantidades superiores a las disponibles en los dos estados previos.
  • Dicha información siempre estará disponible hacia el cliente para que el mismo esté totalmente informado de los plazos de entrega de cada producto y del stock disponible del mismo en todo momento. Dichos plazos son orientativos y pueden sufrir variaciones.
  • En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de Greenice le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
  • En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios o multitud de productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío del material pendiente. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por GreenIce. GreenIce tendrá siempre la decisión final respecto a la realización de envíos parciales.