Los mejores precios

Creemos ser la web de productos LED con los precios más competitivos del mercado español.

Sin embargo, dada la gran oferta actual online, necesitamos vuestra ayuda para seguir siéndolo.

Por ello, te proponemos

  • Si encontrais en alguna web española un producto idéntico a cualquiera de nuestra tienda, con un precio más bajo que el nuestro ( en igualdad de condiciones de cantidad y entrega), una vez efectuadas las comprobaciones oportunas, os garantizamos:
  • En un plazo máximo de 15 días tendrás el producto en la tienda de GreenIce a un precio el 5% más barato que el de nustra competencia (siempre y cuando sea factible para GreenIce).
  • Os enviaremos un cupón descuento del 5% para utilizar en vuestra próxima compra.
  • Para ello hemos preparado un simple formulario para recopilar la información necesaria. Si no lo has hecho ya, debe registrarse en nuestra web aquí para que podamos enviarte el cupón descuento.
Nota: Greenice no queda obligada a rebajar el precio del producto indicado. el mismo quedará rebajado una vez hechas las comprobaciones oportunas respecto al producto facilitado por el usuario y siempre y cuando GreenIce pueda ofertar, por sus condiciones económicas y de viabilidad, el producto a un nuevo precio. Se premiará al usuario con un cupón descuento del 5% en una futura compra. Unicamente se otorgará un cupón descuento por cliente cada 6 meses desde su última sugerencia. Asimismo, la empresa se reserva el derecho a no otorgar dicho cupón descuento cuando estime que la información facilitada es válida.

{hook h='displayPowerfulForm' mod='powerfulformgenerator' id=3}