Iluminación Interior 

  • Placas de LEDs Ultrafinas
    Las Placas Ultrafinas son un tipo de downlight que emplean la tecnología LED para mejorar la calidad de la iluminación, vida útil, disipación de calor y ahorro energético en instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Están provistas de un reflector para concentrar el haz de luz en un área más reducida evitando la dispersión de luz, consiguiendo así una iluminación muy característica. A diferencia del Downlight de LED, poseen un espesor pequeño, ideales para poder ser instalados en donde el espacio no es suficiente. Existen dos tipos de versiones, la primera consiste en placas con una forma circular y la segunda de forma cuadrada.
  • Plafones y Luminarias de Superficie de LEDs
    Las Plafones y Luminarias de Superficie, cuya instalación es superficial, utilizan la tecnología LED, para mejorar la calidad de la iluminación, vida útil, disipación de calor y ahorro energético. Están diseñadas para instalaciones comerciales, industriales y residenciales. Poseen una forma circular, ideal para la sustitución por los downlight antiguos con el mismo diámetro de corte.
  • Focos Downlights de LEDs
    Los Focos Downlights de LEDs emplean la tecnología LED para mejorar la calidad de la iluminación, la vida útil y el ahorro energético. Su uso princiapal se concentra en instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Están recubiertos por un reflector que concentra el haz de luz en un área más reducida evitando la dispersión de luz y consiguiendo así una iluminación muy característica. GreenIce cuenta en su catálogo con dos formatos, siendo el primero de ellos de forma ciruclar y el segundo cuadrado o rectangular.
  • Paneles de LEDs
    Los Paneles LED son productos diseñados para uso residencial, comercial e industrial, con el propósito de poder sustituir los paneles de tubos de LEDs empleados anteriormente. Se instalan en techos falsos, paredes,además de poder ser suspendidos en el techo. Su diseño crea un ambiente moderno, garantizando una eficiencia mayor a los tubos fluorescentes. Se dispone de paneles de LED tanto unicolor como RGB.
  • Focos de LEDs para Instalación en Carril
    Los focos de LEDs para instalación en carril emplean la tecnología LED para iluminar comercios por medio de carriles monofásicos, bifásicos y trifásicos. Se cuenta con una gran cantidad de modelos y potencias que se adaptan fácilmente a cualquier situación. También se dispone de los accesorios, conexiones y elementos de fijación que hacen posible la total instalación de todos los focos de carril.
  • Campanas de LEDs
    Las Campanas LED tienen su aplicación en el alumbrado industrial. Este producto proporciona al cliente un ahorro en el consumo energético y un coste de mantenimiento menor al que se presenta con las tecnologías tradicionales. Estas campanas están construidas con materiales de alta calidad, con elementos que hacen que su disipación de calor sea eficiente evitando así la fatiga por calor de los componentes electrónicos.
  • Iluminación LED para Estanterías y Armarios
    En la Iluminación LED para estanterías y armarios se pueden encontrar tanto regletas T5 y T8 de LEDs como regletas y Downlights de LEDs para estanterías y armarios. También se puede encontrar los accesorios y elementos necesarios para la instalación de todos los dispositivos de esta categoría. Todos estos productos están diseñados para incorporar a los armarios de una luz auxiliar que ayude a aumentar el nivel de iluminación.
  • Apliques de Pared
    Los Apliques de Pared están diseñados para lectura, para espejos y cuadros, pudiéndose encontrar apliques con iluminación LED incluida y apliques de pared sin lámpara. Ofrece una amplia gama de diseños que se adaptan a todos los gustos. Los Apliques de pared disponen de la iluminación necesaria y el tono de luz adecuado para distintas necesidades cubriendo las espectativas de los diseñadores de hoy en día.
  • Lámparas Suspendidas
    Las Lámparas suspendidas están destinadas a instalaciones en techo cuya iluminación quede colocada de forma colgante. Se dispone de modelos sin bombillas ideales para poder seleccionar la potencia y tipo de luz que se desea colocar libremente. También existen modelos con LEDs integrados con una alta eficiencia y alta disipación de calor.
  • Iluminación Vintage
    La iluminación Vintage, diseñada especialmente para crear un ambiente clásico en el lugar por medio de bombillas Vintage LED filamento, bombillas Vintage incandescentes, lámparas Vintage colgantes, lámparas de pie y mesa Vintage. También se pueden obtener los accesorios y elementos de instalación pertinentes.
  • Lámparas de Mesa
    El uso principal de las lámparas de mesa es el uso residencial, tanto para iluminar escritorios, mesas de trabajo, etc . Mediante el uso de LEDs se pueden obtener las ventajas en cuanto a ahorro energético, baja emisión de calor, calidad de iluminación, una prolongada vida útil, etc.
  • Detectores de Presencia
    Estos dispositivos electrónicos están equipados con sensores que responden a un movimiento físico. Sirven generalmente para sistemas de seguridad, para circuitos cerrados de televisión y también para uso residencial, aumentando así la comodidad del hogar. GreenIce dispone en su catálogo de detecotores por microondas o por medio de infrarrojos, dependiendo la elección de uno u otro en función de la aplicación que se requiera.
  • Alumbrado de Emergencia de LEDs
    La iluminación de emergencia LED pueden ser tanto del tipo superficial como empotrable. GreenIce dispone en su catálogo de una amplia variedad de diseños que gararntizan un menor consumo que las luminarias de emergencia tradicionales. Ofrece soluciones económicas cuando se producen cortes en el suministro eléctrico, además de servir de ayuda para la indicación de salidas de emergencia y puntos de concentración en caso de emergencias.
  • Campanas de LEDs para Comercios de Alimentación
    Las Campanas para comercios de alimentación emplea la tecnología de las campanas LEDs para comercios de alimentación, modificando las tonalidades de color en función del uso requerido. Con una mayor vida útil, menor consumo energético, mayor calidad de iluminación y menor disipación de calor.
  • Linternas y Lámparas de LEDs para Trabajo
    Las linternas y lámparas de trabajo son aparatos portátiles de iluminación LED que funcionan mediante pilas o baterías eléctricas. Con la tecnología LED se puede alargar la duración de las baterías o pilas ampliando de esta manera las horas de iluminación, al tener un menor consumo que sus antecesoras.
  • Drivers Dimables para Placas y Downlights de LEDs
    Estos circuitos electrónicos son utilizados para alimentar Placas y Downlights de LEDs, regulando los niveles de voltaje e intensidad de corriente apropiados para que la vida útil de los LEDs no se vea afectada. Estos admiten la posibilidad de regulación de intensidad de luz por medio de reguladores de intensidad (Dimmer).
  • Luminarias de LEDs para Empotrar
    Las Luminarias de LEDs para empotrar contemplan soluciones para techo parcelado de 600x600mm con diseños modernos y empleando la tecnología LED, ya que con esto se consigue una mejorar la calidad de iluminación, vida útil, disipación de calor y ahorro energético.
  • Disco Downlight de LEDs
    Los Discos Downlight de LED se utilizan en apliques de tipo downlight en donde se desea emplear la tecnología LED. Las ventajas que aportan este tipo de discos es que mejoran la calidad de la iluminación además de garantizar una buena disipación de calor. Las lámparas empotradas cuentan con un reflector para concentrar el haz de luz producido por los discos.
  • Guirnaldas y Mallas de LEDs
    La principal función de las guirnaldas y mallas es la decoración de espacios exteriores, ya que al tener protección IP44 o IP65 se garantiza la estanqueidad y la resistencia del producto a las inclumencias del tiempo. También, hay dispobibles guirnaldas para interiores muy utilizadas como elemento decorativo en bodas o eventos sociales.
  • Iluminación Espectacular
    En esta categoría se puede encontrar focos, efectos láser y máquinas de niebla, especialmente diseñados para uso en establecimientos nocturnos, música en vivo, artes escénicas, y espectáculos en donde los efectos luminotécnicos
  • Lámparas de Pie
    Las Lámparas de pie están asociadas habitualmente a la iluminación de estancias para reuniones o trabajo nocturno, generando un ambiente idóneo en donde se quiere tener esa iluminación adicional localizada en diferentes lugares.