Las Placas Ultrafinas son un tipo de downlight que emplean la tecnología LED para mejorar la calidad de la iluminación, vida útil, disipación de calor y ahorro energético en instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Están provistas de un reflector para concentrar el haz de luz en un área más reducida evitando la dispersión de luz,...
Las Placas Ultrafinas son un tipo de downlight que emplean la tecnología LED para mejorar la calidad de la iluminación, vida útil, disipación de calor y ahorro energético en instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Están provistas de un reflector para concentrar el haz de luz en un área más reducida evitando la dispersión de luz, consiguiendo así una iluminación muy característica. A diferencia del Downlight de LED, poseen un espesor pequeño, ideales para poder ser instalados en donde el espacio no es suficiente. Existen dos tipos de versiones, la primera consiste en placas con una forma circular y la segunda de forma cuadrada.
Más

Placas de LEDs Ultrafinas 

  • Placas de LEDs Ultrafinas Circulares
    Las Placas Ultrafinas Circulares utilizan la tecnología LED, para mejorar la calidad de la iluminación, vida útil, disipación de calor y ahorro energético. Están diseñadas para instalaciones comerciales, industriales y residenciales. Poseen una forma circular, ideal para la sustitución por los downlight antiguos con el mismo diámetro de corte.
  • Placas de LEDs Ultrafinas Cuadradas
    Las Placas Ultrafinas Cuadradas utilizan la tecnología LED, para mejorar la calidad de la iluminación, vida útil, disipación de calor y ahorro energético. Están diseñadas para instalaciones comerciales, industriales y residenciales. Poseen una forma cuadrada, ideal para la sustitución por los downlight antiguos con el mismo diámetro de corte.